Victoria de Guillermo Ferrer en Ibi - Torneo Comarcas del Vinalopó (Máster)

domingo, 31 de enero de 2010

Guillermo Ferrer vence en la etapa reina del II Torneo Interclub Comarcas del Vinalopó disputada en la tarde del sábado (30 de enero) en la localidad de Ibi. Guillermo Ferrer aventajó en la espectacular llegada a la ermita a Miguel Alandete (Grupeta de la Ribera) y Juan Carlos Botella (C.C. Monforte del Cid).
La etapa no defraudó a los ciclistas, ni al público presente, contando en todo momento con un buen espectáculo, mostrando así el verdadero ciclismo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iñaki Gozálvez se proclama ganador de la Challenge de ciclocross de la Comunidad Valenciana 2009-2010

sábado, 30 de enero de 2010

En su primera participación como sub23, nos ha sorprendido gratamente al ser el más regular a lo largo de las doce pruebas de la Comunidad Valenciana quedando primero con 310 puntos seguido de Javier García del CCN con 235.

En la clasificación conjunta con los élites, dentro de la challenge, queda finalmente en la sexta plaza.
También participó en la prueba internacional de Valencia quedando en novena posición, estando presente los mejores corredores nacionales, belgas y de otras nacionalidades.
En la prueba del País Vasco, en Igorre, prueba para los élite UCI, obtuvo un séptimo puesto después de luchar entre los mejores de su categoría, las inclemencias del tiempo y el barro.
Después de estos buenos resultados el seleccionador de ciclocross de la Comunidad Valenciana contará con Iñaki como uno de los dos sub23 que nos representarán en la selección valenciana en el campeonato de España de Laredo, Cantabria, que se disputa el día 10/01/2010 donde espera dejar el pabellón lo más alto posible.

Y sin perder tiempo espera con mucha ilusión la temporada de carretera para poder aportar todo lo que pueda y aprender de sus compañeros y del entrenador de su equipo, el Mutualidad de Levante-Cafemax.

RASAN, S.L. entra como nuevo patrocinador del equipo

viernes, 29 de enero de 2010

La empresa valenciana RASAN, S.L. entra como nuevo patrocinador del equipo ciclista MUTUA LEVANTE - CAFEMAX, la empresa valenciana se dedica a la fabricación de prendas deportivas y complementos para la práctica del deporte.

El Mutua de Levante-Cafemax se refuerza con 12 incorporaciones

lunes, 25 de enero de 2010

El director José Vicente Peidró ha cerrado una plantilla de 17 corredores en el Mutua Levante-Cafemax con fichajes de experiencia.

Altas: David Calatayud (Contentpolis), Vicente Perales (Cosaor), Guillermo Ferrer (Cosaor), José David Martínez (CCN-Valencia Terra i Mar), Vicente Martí (UPV), Alan Ramírez (Argentina), Sergey Sarkisov, David Serrano (UPV-Bancaja), Jesús Bravo (León-Danisa México), Iñaki González (Eleval), Juan José Martínez (Contentpolis) y Román Sáez.

Siguen: David Navalón, Gabriel Sánchez, Raúl Cerdá, Eduardo Martínez y Samuel Nicolás.

Félix Fariña "el canario" se retira del ciclismo

domingo, 24 de enero de 2010

El corredor canario del equipo Mutua de Levante-Cafemax, Félix Fariña Tadeo, se ve obligado a abandonar la práctica del ciclismo por problemas físicos. El corredor que el año pasado realizó una muy buena temporada, venía arrastrando unas molestias en la rodilla derecha que no acababan de desaparecer por lo que ha decidido colgar la bicicleta.

Félix Fariña, de 23 años de edad, siempre ha estado en el equipo Mutua Levante-Cafemax y esta sería su quinta temporada en la categoría y en el club.

El equipo ha querido recompensar al corredor por sus años en el club incorporándolo de masajista para la temporada 2010.

Y por su parte Félix Fariña agradece al club la confianza depositada en el todos estos años. Tambien quiere agradecer a sus padres y hermanas por el esfuerzo que han realizado para que él pudiese estar en la península persiguiendo el sueño de su infancia que era ser profesional del ciclismo.

Mutua de Levante-Cafemax inicia la pretemporada

El equipo ciclista Mutua de Levante-Cafemax ya tiene viviendo en el Hostal Savoy (Alcoy - Alicante) a dos de los tres extranjeros que forman parte de la plantilla para el 2010, se trata del albanés Sergey Sarkisov y el mexicano Jesús Bravo Sarabia.

El domingo 17 se realizó el primer entrenamiento conjunto de la formación y se presentó ante los medios de comunicación la ropa que lucirán la presente temporada.
El equipo mantiene los colores y diseño de la pasada campaña con pocas variaciones en los patrocinadores.

Patrocinadores: Mutualidad de Levante, Cafemax, Hostal Savoy, Juan Serrano & Kongo, Mapelor, Essax, Ditec y Comidas Arcadio.