Concentración del equipo Mutua de Levante-Cafemax

jueves, 11 de febrero de 2010

El equipo MUTUA DE LEVANTE - CAFEMAX realizó una concentración los días 4, 5, 6 y 7 de febrero en la localidad de Alcoy (Alicante) estando hospedados en el HOSTAL SAVOY (patrocinador del equipo alcoyano).

El primer día se realizó un entreno de 3 horas de duración, por la tarde hubo una charla con los corredores y el cuerpo técnico.

El segundo día el entrenamiento fue de 6 horas, buscando un terreno menos duro pero con ligero viento para hacer unos trabajos en grupo. Por la tarde acudió al Hostal Savoy un psicólogo para hablar con los corredores de la próxima temporada y de sus objetivos.

El tercer día fue el más duro con también 6 horas con un total de 10 puertos de montaña y un ritmo de entreno elevado. Por la tarde se aprovechó para tomarse fotografías con los patrocinadores acudiendo a las nuevas instalaciones de MUTUALIDAD DE LEVANTE con su director, el Sr. Javier Pascual, luego se visitaron las tiendas KONGO con su gerente y presidente del Club de Fútbol Alcoyano el Sr. Juan Serrano, y las últimas fotografías fueron con el Sr. Ramón Reche, propietario del HOSTAL SAVOY.  

El cuarto y último día fueron 3 horas a un ritmo tranquiilo para asimilar el entreno de los días anteriores.

La valoración de la concentración ha sido positiva destacando que el ambiente del grupo es muy bueno, ahora la próxima cita para el equipo MUTUA DE LEVANTE - CAFEMAX será la primera carrera de la Copa de España que se disputará en Don Benito (Badajoz).


















0 comentarios: