Eloy Teruel en el mundial de pista

miércoles, 24 de marzo de 2010

Eloy Teruel, del equipo MUTUA DE LEVANTE - CAFEMAX ha sido convocado por la selección nacional para disputar el próximo viernes 26 de marzo en Copenhague (Dinamarca) el mundial de pista, formando parte de los 14 españoles que viajan en estos momentos para la capital danesa.


El corredor del equipo alcoyano MUTUA DE LEVANTE - CAFEMAX ya es un habitual en la selección española de pista y correrá la prueba de persecución por equipos con sus compañeros Sergio Escobar, Toni Tauler, David Muntaner y Unai Elorriaga .



Eloy viene realizando muy buenos resultados con la selección española:

- En 2008 en Manchester (Inglaterra) obtuvo una medalla de plata (Copa del Mundo).
- También en 2008, en Melbourne (Australia) consiguió una medalla de bronce en la prueba de puntuación y la cuarta plaza en persecución (Copa del Mundo).
- En 2009 en la Copa del Mundo disputada en el velódromo de Ballerup (Dinamarca) consiguió la medalla de plata en persecución por equipos, tras perder la final contra la selección de Gran Bretaña.
- Este año 2010 ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de la Copa de Europa disputada en Barcelona.

Está previsto que una vez terminado el mundial sus próximos objetivos con el equipo MUTUA DE LEVANTE - CAFEMAX sean la Vuelta Ciclista a Cartagena, Villarreal-Morella y Vuelta Ciclista a Tarragona.

0 comentarios: