Buen fin de semana para el MUTUA DE LEVANTE-CAFEMAX

domingo, 18 de abril de 2010

Este fin de semana el equipo se partía en tres para poder acudir a la Vuelta Ciclista a Cartagena, a la 7ª prueba de la Copa de España en Ponteareas (Pontevedra) y al Trofeo San Jorge disputado en la ciudad sede del equipo, Alcoy (Alicante).

En la Vuelta a Cartagena David Calatayud consiguió la tercera plaza en el sprint de la última etapa, además de llevarse la General de las Metas Volantes (maillot rojo), estando así representado el equipo en el podio de la ciudad organizadora, Cartagena.

Por otro lado, en la séptima prueba puntuable para la Copa de España de Ponteareas, José David Martínez seguía con su buen momento de forma obteniendo una más que meritoria quinta plaza, ganado el sprint del grupo perseguidor formado por nueve corredores.

El resto de componentes del equipo disputaron el Trofeo San Jorge en Alcoy (Alicante), primera prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana, cuyo recorrido fue reducido en 25 km. para garantizar la seguridad debido a la aparición de la lluvia. El recorrido diseñado por la Unión Ciclista Alcoy fue del agrado de todos los corredores calificándolo como "duro y de una gran belleza". Cabe destacar la buena actuación del veterano corredor Vicente Perales (MUTUA DE LEVANTE-CAFEMAX) que conseguía la quinta plaza de la Challenge en la clasificación élite en su primera carrera de la temporada, a la cual llegaba con muy pocos kilómetros de entrenamiento debido a que se encuentra realizando oposiciones de profesor de educación física. Además, David Serrano (MUTUA DE LEVANTE-CAFEMAX) obtenía la tercera posición de la Challenge en la categoría sub-23.

Enhorabuena al equipo y a seguir así.

0 comentarios: