Eloy Teruel otra vez 5º en la 3ª etapa de la Vuelta a Tarragona

viernes, 4 de junio de 2010

El corredor del equipo MUTUA DE LEVANTE-CAFEMAX,  Eloy Teruel, vuelve a ser 5º en la 3ª etapa de la Vuleta Ciclista a Tarragona con inicio y final en la localidad de Cambrils.
Además,  Eloy Teruel puntuó en dos de las tres cimas de la jornada. Pasó en 2º lugar en el primer puerto del día (Collado de la Musara - 1ª categoría) y en 3ª posición en el segundo (Collado de Capafons - 3ª categoría). Gracias a los puntos conseguidos es 5º en la General del Premio de la Montaña.
También pasó en primer lugar por la única Meta Volante puntuable de la jornada que se encontraba ubicada en la localidad de Cornudella de Montsant en el kilómetro 68,400 de etapa. Así pues también se coloca 4º en la General del Premio de las Metas Volantes.

El equipo MUTUA DE LEVANTE-CAFEMAX tuvo una buena actuación entrando cuatro de los siete corredores en el grupo cabecero, los resultados fueron los siguientes:

5º Eloy Teruel, a 0seg.
17º Sergey Sarkisov, a 0 seg.
25º Samuel Nicolás, a 0 seg.
31º Guillermo Ferrer, a 0 seg.
66º David Calatayud, a 18:37
84º Gabriel Sánchez, a 23:50
85 David Serrano, a 23:50

A ver si nuestro corredor David Calatayud, uno de los mejores sprinters del panorama nacional  nos brinda una victoria en la 4ª etapa de la Vuelta Ciclista a Tarragona, en la que se presume que se puede llegar al sprint. Ánimo a todo el equipo!!

0 comentarios: