MUTUA DE LEVANTE-CAFEMAX, el equipo más laureado en los campeonatos de España

lunes, 26 de julio de 2010

El equipo MUTUA DE LEVANTE-CAFEMAX sale de los campeonatos de España con dos medallas, una de oro (Eloy Teruel - crono élite) y otra de bronce (David Serrano -  línea sub23), además del cuarto puesto de David Calatayud en la prueba en línea élite. Este ha sido el mejor campeonato que ha realizado el equipo desde su creacion, ya que en las tres pruebas que ha participado (la carrera sub23 con corredores selecionados por sus federaciones autónomas) ha sido protagonista y siempre con opciones de victoria.


Eloy Teruel: "Estoy muy contento por mi medalla de oro y se la dedico a mi familia y los patrocinadores del equipo que sin ellos esto no sería posible".

David Serrano: "He conseguido mi mejor resultado esta temporada y por eso estoy feliz, tenía muchas ilusiones puestas en el campeonatode España ya que entrenando me sentia muy bien, esta medalla la dedico a mi familia, a todos mis compañeros de equipo y a mi director deportivo".

David Calatayud: "Toda la carrera me senti muy bien y pensaba que podría tener opciones de triunfo. Al final he sido cuarto y se me queda un sabor agridulce pero es un muy buen resultado tanto para mí como para mi equipo".

Con estos resultados el equipo MUTUA DE LEVANTE-CAFEMAX sale como el equipo más laureado de estos campeonatos de España.

0 comentarios: