MUTUA LEVANTE - CAFEMAX, 2º en la Copa de España y 3º en el ranking nacional.

jueves, 24 de marzo de 2011

Habiendo transcurrido el primer mes de competición ciclista se empiezan a desvelar las incógnitas en el campo élite/sub23. Es sin duda pronto para hacer valoraciones puesto que la temporada siempre es larga pero hay factores que invitan al optimismo en el seno de la formación alcoyana Mutualidad de Levante-Cafemax.

Actualmente se encuentran posicionados en 2º y 3º lugar en la Copa de España y ranking Nacional respectivamente. En términos objetivos se puede considerar esta situación como excelente pero dados los acontecimientos parece que el "tren azul" podría haberse situado a más distancia del resto de escuadras. Fueron una caída en la disputa del sprint final en Madrid y el haber tenido el honor de ceder a uno de sus mejores corredores a la selección española las razones por las que no se sumaron la totalidad de los puntos en juego.




A título individual está siendo un inicio muy enriquecedor puesto que José David Martínez ganaba la segunda prueba de la Copa de España. Por otra parte dos integrantes del equipo disputaron la Vuelta Profesional a Murcia: Samuel Nicolás y Eloy Teruel el cual quedó a menos de 30seg. de Alberto Contador en la contrarreloj final. Igualmente Teruel alargó su punto de forma hasta el campeonato mundial de pista(Holanda) donde finalizó en 5º posición en la persecucion por equipos.

Próximamente llegan las grandes citas en el País Vasco como el Valenciaga donde habrá que confirmar la buena situación actual.

0 comentarios: