Guillermo Ferrer se impone en la Clásica de la Chuleta (Segovia).

lunes, 2 de mayo de 2011

El ciclista del equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR, Guillermo Ferrer, se alzó ayer con la victoria en el Gran Premio Ciclista Cuéllar, conocido popularmente como carrera de "La chuleta".
La carrera estuvo marcada por la lluvia, que se esperaba desde primera hora de la mañana, pero que no hizo acto de presencia hasta la cuarta vuelta de las cinco que los ciclistas tuvieron que realizar al circuito, lo que suponía un total de 165 km. que el ganador realizó en poco más de 3 horas y 40 minutos.


Trece escapados
En la cuarta vuelta de este Gran Premio Ciclista Cuéllar 'La Chuleta', un grupo de trece ciclistas destacaban por delante del pelotón, con más de un minuto sobre sus inmediatos perseguidores. El conjunto finalmente se rompió y en la última vuelta cuatro de ellos acabaron destacados, realizando los últimos kilómetros a relevo y jugándose el triunfo en un esprint final hasta la meta, donde el corredor del equipo alicantino, Guillermo Ferrer, consiguió la victoria.
Recordar que Guillermo Ferrer es un gran sprinter, tal y como demostró en los JJ.OO. de Atenas. Enhorabuena a Guillermo y al equipo.

0 comentarios: