Vicente Martí medalla de plata en el Campeonato de la Comunidad Valenciana sub-23. MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR vencedor por equipos.

lunes, 16 de mayo de 2011

El equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR  disputó el pasado sábado el Memorial Carlos Cabrera, valedero para el Campeonato de la Comunidad Valenciana con salida en la localidad castellonense de Alcora sobre un recorrido de 130 km.

Los componentes del equipo estuvieron muy activos y fruto de esa actividad se logró colocar en la fuga del día de nueve corredores, a tres componentes de la escuadra alcoyana. En dicha fuga estaban José D. Martínez "Peque", Gabriel Sánchez y Vicente Peiró, los cuales trabajaron muy bien y sólo la mala suerte privó al equipo de la victoria.

A 10 km de meta José David Martínez "Peque" era cabeza de carrera en solitario momento en el cual la desgracia se cebó con él y le hizo sufrir un pinchazo teniendo que esperar a un compañero de equipo para cambiar rueda. En ese momento fue superado por seis corredores.
Una vez reparada la avería "Peque" se lanzó a la persecucion de dichos corredores y a falta de 4 km para meta enlazaba con tres de ellos, momento en el que por segunda vez sufrió otro pinchazo dejándolo sin margen para reaccionar.

Finalmente José David Martínez entraba en meta en 7ª posición y el joven Vicente Martí lograba ser subcampeón de la Comunidad Valenciana en la categoría sub-23. Además, MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR se alzó con el trofeo al mejor equipo del campeonato valenciano.

0 comentarios: