Samuel Nicolás vence en la 2ª etapa de la Vuelta a Segovia y gana la General de la Regularidad.

miércoles, 29 de junio de 2011

Samuel Nicolás, el corredor del MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR se ha impuesto en la segunda y última etapa de la Vuelta a Segovia disputada esta mañana entre Parque Robledo y Segovia, la cual constaba de 134 km.

La carrera partía a las 10:30 horas desde el hotel Santana y tras atravesar varias localidades como Vegas de Matute o Garcillán, se llegaba al tradicional Circuito de La Piedad al que se dieron un total de cinco vueltas.

A tres vueltas para el final, Samuel Nicolás abandonaba la disciplina del grupo cabecero en busca de la victoria. Con el paso de los kilómetros su diferencia fue en aumento llegando incluso a tener opciones de llevarse la general. La ventaja llegó a superar el minuto (Samuel Nicolás estaba a 1:36 en la clasificación general) pero el equipo del líder supo manejar la situación y Samuel Nicolás únicamente consiguió 38 segundos en la línea de meta respecto al líder.

Gracias a la entrega del joven corredor del  MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR, finalmente se ha alzado con la 3ª posición en la clasificación general atan solo 58 segundos del vencedor final.

Además, Samuel Nicolás ha sido el ganador de la Clasificación de la Regularidad.

0 comentarios: