Andrés Sánchez, segundo en el Circuito Guadiana de Don Benito (Badajoz) - Copa de España

lunes, 20 de febrero de 2012

Andrés Sánchez, el joven corredor del MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR ha sido segundo en la primera prueba valedera para la Copa de España disputada en la localidad de Don Benito (Badajoz).

El corredor valenciano, a sus 23 años recién cumplidos (09/02/1989) consiguió meterse en la fuga del día formada por nueve corredores y sumar así los primeros puntos de la temporada.

La carrera constaba de tres vueltas a un circuito de 48,4 kilómetros con una leve variación respecto al de años precedentes por obras, aunque con la presencia de la subida a Magacela como obstáculo principal. Con 160 corredores en liza, de 23 equipos, en una mañana bastante agradable, desde el principio hubo bastante batalla con ataques y contraataques, aunque no fue la ascensión antes mencionada, sino un tramo de llano en la segunda vuelta, tras haber sido coronada Magacela, cuando se formó la escapada del día.

Así pues Andrés Sánchez se coloca en la segunda plaza provisional de la Copa de España, además, gracias a la buena actuación del equipo el MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR se coloca 4º en la clasificación general.

0 comentarios: