Juan Carlos Riutort vence en el Gran Premio Macario (Madrid).

miércoles, 28 de marzo de 2012

El corredor sub-23 mallorquín, Juan Carlos Riutort, del equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR, consiguió la victoria el pasado domingo en la tercera prueba de la Copa de España, el Gran Premio Macario, celebrado en Alcalá de Henares (Madrid) y sobre un recorrido de 158,6 km.

La prueba se disputó bajo una excelente climatología y contó con la presencia en la línea de salida de 24 equipos y 175 corredores. Pese a los cinco puertos de montaña del recorrido, la prueba se resolvió a una velocidad media de 42,8 km/h. con lo que de los 175 corredores participantes iniciales solamente lograron llegar a la meta 105.

Los corredores del MUTUA - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR realizaron una gran actuación conjunta consiguiendo que el joven mallorquín Juan Carlos Riutort se alzara con la victoria y que la escuadra alcoyana consiguiera la cuarta plaza en la clasificación por equipos.

El próximo domingo se llegará al ecuador de la Copa de España con el Memorial Valenciaga, la prueba más prestigiosa del calendario español, la cual se celebrará en Eibar (Guipúzcoa).

Texto: Javier Martínez Sellés

0 comentarios: