Jose David Martínez "Peque" 8º en el Memorial Valenciaga - Eibar (Guipúzcoa)

lunes, 2 de abril de 2012

Ayer domingo tuvo lugar en Eibar (Guipúzcoa) la XLI edición del Memorial Valenciaga, la carrera más importante del panorama nacional, en la que que se dieron cita 189 corredores, los cuales se disputaron la victoria sobre un trazado de 164km.

El MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR trabajó de lo lindo y obtuvo la recompensa de colocar al actual campeón de España, José David Martínez "Peque", entre los 10 mejores, concretamente en la 8ª posición.

José David Martínez saltaba del pelotón junto a otros dos corredores a falta de 31 km para la línea de meta, momento en el que se convertían en cabeza de carrera. El alto ritmo impuesto hacía sufrir en demasía al corredor del MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR lo que le obligó a 
imponer su propio ritmo para finalmente cruzar la línea de meta en una más que importantísima 8ª posición con un tiempo de 4:11:51.

Además Samuel Nicolás acudía al Memorial Valenciaga como líder de las Metas Volantes lo que le permitió lucir el maillot verde de la Copa de España en la prueba más prestigiosa del país.

8º José David Martínez "Peque"
21º Samuel Nicolás 
88º Juan Carlos Riutort
107º Cristian Cañada
109º Andrés Sánchez

Texto: Javier Martínez Sellés

0 comentarios: