Iñaki Gozálvez se proclama ganador de la Challenge de ciclocross de la Comunidad Valenciana 2009-2010

sábado, 30 de enero de 2010

En su primera participación como sub23, nos ha sorprendido gratamente al ser el más regular a lo largo de las doce pruebas de la Comunidad Valenciana quedando primero con 310 puntos seguido de Javier García del CCN con 235.

En la clasificación conjunta con los élites, dentro de la challenge, queda finalmente en la sexta plaza.
También participó en la prueba internacional de Valencia quedando en novena posición, estando presente los mejores corredores nacionales, belgas y de otras nacionalidades.
En la prueba del País Vasco, en Igorre, prueba para los élite UCI, obtuvo un séptimo puesto después de luchar entre los mejores de su categoría, las inclemencias del tiempo y el barro.
Después de estos buenos resultados el seleccionador de ciclocross de la Comunidad Valenciana contará con Iñaki como uno de los dos sub23 que nos representarán en la selección valenciana en el campeonato de España de Laredo, Cantabria, que se disputa el día 10/01/2010 donde espera dejar el pabellón lo más alto posible.

Y sin perder tiempo espera con mucha ilusión la temporada de carretera para poder aportar todo lo que pueda y aprender de sus compañeros y del entrenador de su equipo, el Mutualidad de Levante-Cafemax.

0 comentarios: