Eloy Teruel se impone en la durísima escalada a la Cresta del Gallo (Murcia).

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Escalada a la Cresta del Gallo tal y como se esperaba tuvo una participación que rozó los doscientos corredores de las categorías Ciclodeportistas, Senior-Máster 30, Máster 40, 50 y 60, Cadetes, Féminas, Junior y Élite-Sub23.

Todos ellos cubrieron el recorrido de 17,800 kilómetros desde la Avenida Miguel Induráin hasta la cima de la Cresta del Gallo no sin grandes dificultades ya que el intenso calor de la jornada, el mal estado del asfalto y la duras rampas hicieron aún más si cabe incrementar la dureza de la prueba.

De ahí el gran esfuerzo que tuvieron que realizar los ciclistas hasta cruzar la línea de meta entrando como si de una contrarreloj individual se tratara ya que entraban de uno en uno.

La victoria en la categoría reina (élite-sub23) fue para Eloy Teruel del equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR, demostrando la fuerza y categoría que tiene este gran corredor, no sólo en las pruebas de pista sino también escalando, parando el crono en un tiempo de 33’03”.

Con esta victoria el equipo
MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR suma 10 triunfos en la presente temporada.

También destacar la buena actuación del equipo en la I edición de la Vuelta Ciclista a la provincia de Valencia donde Samuel Nicolás consiguió ser el primer corredor sub23 en la primera y cuarta etapa, acabando finalmente en el puesto 14º en la general final.

0 comentarios: