Oleg Chuzhda consigue la 9ª victoria para el MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR

domingo, 16 de septiembre de 2012


El pasado 18 de agosto se disputó en Villanueva de Castellón (Valencia) el "Trofeu Festes 2012" una prueba para la categoría élite-sub23 sobre un circuito urbano. El MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR se presentó en la línea de salida con seis corredores: Oleg Chuzhda, William Aranzazu, Juan José Martínez, Andrés Sánchez, Guillermo Ferrer y Franco Martins.

El conjunto alcoyano fue protagonista desde el inicio de la prueba donde se formó una fuga de cinco corredores de los cuales dos eran del equipo mutualista hasta que en la cuarta vuelta consiguiera escaparse en solitario Oleg Chuzhda, consiguiendo una ventaja de 45 segundos sobre un pelotón que se agruparía detrás. Así trascurrió buena parte de la carrera, con el corredor del equipo  MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR escapado y el pelotón con continuos ataques pero sin conseguir fugarse ningún corredor más, hasta que a falta de 15 km arrancaba William Aranzazu, compañero de Oleg Chuzhda, al que daría caza unas vueltas después, consiguiendo llegar los dos en solitario a la línea de meta.

El MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR consiguió ganar la carrera con Chuzhda, la 2º posicion con Aranzazu, la 5º con Sánchez y la 8º con Franco Martins que además lograría también ser el 2º corredor de la clasificación sub23. También ganaron la general por equipos.

Este triunfo es el noveno para el equipo en la presente temporada.

1º     CHUZHDA,Oleg           01:42:52          
2º     ARANZAZU,Willian      01:42:52          mt.

5º     SÁNCHEZ,Andrés        01:43:26       34 seg.

8º     MARTINS,Damian       01:44:28     1:36 min.

20º   FERRER,Guillermo       01:44:49     1:57 min.

0 comentarios: