Buen fin de semana para el equipo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Además de que el ciclista del equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR, Guillermo Ferrer, se alzara el domingo con la victoria en el Gran Premio Ciclista Cuéllar, conocido popularmente como carrera de "La chuleta", también se obtuvieron muy buenos resultados tanto en Lazkao como en Legazpi (Guipúzcoa) y Jalón (Zaragoza).

Parte del equipo participó el sábado pasado en Lazkao (Guipúzcoa), carrera de 130 km de distancia con tres puertos al final del recorrido donde los corredores del equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX- RENAULT GINESTAR  fueron en todo momento protagonistas y consiguiendo José David Martínez acabar 4º y Samuel Nicolas 5º, además también se ganó la clasificación por equipos.

Al día siguiente, domingo, se corrió la penúltina prueba de la Copa de España en Legazpi (Guipúzcoa) con un recorrido de 160 km. El equipo estuvo muy activo toda la prueba intentando que no llegara ninguna escapada a pie del puerto de "Descarga" para ver si José David Martínez podía tener opciones para ganar la carrera pero le fallaron las piernas y sólo consiguió acabar en el puesto 18º, mencionar el meritorio puesto del joven Samuel Nicolás que acabó en 8ª posición.

Ya el lunes el equipo MUTUA LEVANTE - CAFEMAX- RENAULT GINESTAR con todos sus componentes se desplazó a la población aragonesa de Alagón, donde tomaría la salida en la Clásica del Jalón de 160 km de distancia, de nuevo se rozó la victoria con José David Martínez "Peque" que lograba ser 2º en la meta de Calatayud y Samuel Nicolás 4º (carrera donde el año pasado acabaron 2º y 1º respectivamente).

0 comentarios: