Vuelta al Maestrazgo (Castellón) - David Serrano mejor sub-23 y 2º posición por equipos.

lunes, 16 de mayo de 2011

El domingo se disputó la Vuelta al Maestrazgo, ronda ganada el año pasado por el equipo MUTUA LEVANTE-CAFEMAX-RENAULT GINESTAR. En esta edición de 2011 la vuelta sólo constaría de una etapa dados los problemas económicos de la organización.

De salida fructificó una fuga de quince componentes donde estaban presentes dos corredores del equipo. En un segundo corte venían ocho corredores de los cuales cuatro eran de la escuadra alcoyana MUTUA LEVANTE-CAFEMAX-RENAULT GINESTAR, pero no lograron cazar al grupo de cabeza el cual poco a poco iba sacando tiempo a sus perseguidores.

En el kilómetro 60 se llegaba al inicio del puerto de 2ª categoría, lugar donde se sentenció la carrera, ya que se marcharon dos corredores del grupo de cabeza y a los que no puedo seguir David Serrano (MUTUA LEVANTE - CAFEMAX - RENAULT GINESTAR) que se quedó detras con otros dos corredores intentando dar caza en los últimos kilometros de la prueba a los escapados.

Finalmente David Serrano entraría en meta en quinta posición siendo además el primer corredor sub23 de la prueba. El equipo hizo una gran carrera ya que entre los quince primeros puestos se clasificaron seis corredores del MUTUA LEVANTE-CAFEMAX-RENAULT GINESTAR y además en la clasificación por equipos se quedó en 2º puesto.

  5º - SERRANO, David
  6º - CAÑAVERAS, Manuel
  8º - FERRER, Guillermo
12º - NICOLÁS, Samuel
13º - MARTÍNEZ, José David  
15º - TERUEL, Eloy

0 comentarios: